La empresa REK TV encargada de llevar a la televisión tradicional contenido gamer y VPG España competición de futbol digital basada en el videojuego FIFA 23 han llegado a un acuerdo para la organización de torneos y difusión de los mismos tanto en el medio televisivo como en redes sociales.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de visibilización y expansión de ambas marcas creando sinergias a través de unos números espectaculares. REK TV cuenta en estos momentos con presencia en más de 400.000 hogares repartidos por el mundo a través de sus contenidos para el público gamer y VPG España, en plena expansión, tiene más de 3000 usuarios en el país, y su matriz internacional, VPG, más de 540.000 usuarios repartidos entre 75 países donde existe liga doméstica de esa modalidad de juego.

Durante estos días realizarán la primera acción conjunta con un torneo de 1 vs 1 donde se verán las caras hasta 32 jugadores.

Este acuerdo eleva las expectativas de ambos en cuanto a crecimiento e impacto en los próximos tiempos.

Para más información o propuestas:

Pablo Comyn Pérez  –  Director.

pcomyn@rektv.es